Volver a Página de Inicio
Español - English
Robot Brain
IMG_0646.jpg
IMG_0647.jpg
IMG_0649.jpg
IMG_0650.jpg
IMG_0651.jpg
IMG_0652.jpg

Robot Brain App Store Link

Robot Brain para iPhone/iPad/iPod

- Ayuda a Tom y Sam a recuperar todos los diamantes perdidos a lo largo de doce mundos donde tendrás que poner a prueba tu inteligencia para resolver los 600 niveles diferentes. -

RobotBrain es un juego gratuito de puzzles en el que tienes que colocar estratégicamente robots en un tablero. El objetivo es iluminar cada casilla del tablero con el limitado número de robots de que dispones. Cada robot tiene brazos que se dirigen en las ocho direcciones. Tus robots tienen que cubrir tantas celdas como sea posible sin colisionar entre ellos. El nivel se completa cuando no hay celdas sin iluminar. Toca una celda vacía para colocar un robot. Toca el cuerpo del robot para quitarlo del tablero. ¡Ayuda a Tom y Sam a recuperar todos los diamantes!

RobotBrain dispone de 600 niveles gratuitos para todos. Déjanos tus reseñas y añadiremos más niveles para ti en próximas actualizaciones.

Fantásticos gráficos HD en este juego de TomichLabs que te llevará por todo el mundo durante horas y horas de diversión.

Derechos de Autor 2012 por Tomás R. Malpica Martos (Tomich Labs). Juegos/Apps desarrollados por Tomás R. Malpica Martos. Todos los Derechos Reservados.